preguntas frecuentes

¿Cuánto va a durar mi relación de apadrinamiento?

La Escuela Jardín de Amor tiene como objetivo ofrecer educación y apoyar en la alimentación y atención médica a las diferentes generaciones que vayan pasando por la escuela. Sin embargo, tu colaboración con la escuela durará el tiempo que tú decidas. Si por cualquier motivo decides dejar de colaborar tan solo tendrás que notificárnoslo al correo electrónico, jda.apadrinamiento@gmail.com, si fuese posible con quince días de antelación antes de realizar la correspondiente domiciliación.

Recurso 11_2x.png

¿Cómo sé si realmente esté llegando la ayuda?

Cada tres meses recibirás información y material de lo que se ha conseguido gracias a tu colaboración y la del resto de padrinos y madrinas. Además, como organización registrada en el Registro Nacional de Asociaciones estamos obligados a realizar una memoria anual que cumpla con el principio de transparencia donde aparecerán las actividades llevadas a cabo, los beneficiarios y beneficiarias, nuestras formas de financiación y nuestra memoria presupuestaria.

Si todavía te has quedado con alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jda.apadrinamiento@gmail.com